Servicios de limpieza integral en Vilafranca del Penedès

Nuestros servicios en Vilafranca del Penedès

En Grupo Valnet ofrecemos servicios de limpieza integral en Vilafranca del Penedès. Somos especialistas en limpieza para particulares, limpieza para empresa y limpieza de placas solares. Estamos ubicados en Vilafranca del Penedès.

La limpieza es una de las actividades más importantes y necesarias que se deben realizar en los diferentes espacios que transitamos a diario, tanto en el ámbito doméstico como en el laboral o en espacios públicos.

Esto es así debido a que la limpieza es lo que nos asegura evitar la presencia de bacterias, parásitos y virus que puedan ser contaminantes, pero también de cualquier tipo de suciedad o basura.

En Grupo Valnet gestionamos a Limpiezas Jiménez y Espinosa, la empresa encargada de llevar a cabo estas labores fundamentales.

Logo Limpieza Jimenez y Espinosa

Podemos ayudarte con la limpieza de placas solares. Solicita información sin compromiso.

Llámanos: 938171630

SOLICITAR PRESUPUESTO

Tipos de servicios

icono edificio

Limpieza y mantenimiento de comunidades

La limpieza y mantenimiento de comunidades es una tarea esencial para cualquier comunidad de vecinos ¡Mantener las áreas colectivas limpias es esencial!

icono garaje

Limpieza de parkings y garajes

Disponemos de un equipo especializado en la limpieza de parking y garajes y de los medios mecánicos más modernos para realizar este tipo de limpiezas.

icono limpieza cristales

Limpieza de cristales

La limpieza de cristales es primordial para mantener una imagen agradable en cualquier lugar. En Grupo Valnet lo sabemos y por eso tenemos un servicio especializado en la limpieza de cristales. Nuestra empresa dispone de todo el equipamiento necesario para realizar cualquier actuación, incluyendo trabajos hasta 20 metros de altura.

icono casa

Limpieza a Particulares

Cada hogar, cada vivienda es única. Pisos, apartamentos, chalets, casas de campo… cada vivienda tiene sus necesidades. En Grupo Valnet proporcionamos un servicio de limpieza a domicilio de calidad y de forma segura.

icono edificio

Limpieza para empresas

¿Gasto o inversión? La limpieza en el ambiente laboral es de suma importancia. Mantener las zonas de trabajo limpias proporciona una mayor productividad, un mayor confort para el trabajador y, por supuesto, una mejor imagen al cliente.

icono placa solar

Limpieza placas solares

Una vez que la instalación fotovoltaica ha sido instalada en tu vivienda, el mantenimiento que esta necesitará para funcionar de manera óptima durante muchos años será escaso, pero importante.

Teniendo en cuenta que los paneles solares cuentan con una vida útil de más de 30 años y en la mayoría de ellos el rendimiento de los mismos es superior al 80%, el beneficio de mantener adecuadamente la instalación es notable.