Servicio de control de plagas en Vilafranca del Penedès

Control de plagas

EnGrupo Valnet estamos especializados en ofrecer servicio de control de plagas en Vilafranca del Penedès. Entre nuestros controles tenemos la desratización, control de aves, fumigación, desinfección y desintectación. Si necesitas estos servicios en Vilafranca del Penedès, podemos ayudarte.

Las plagas son un problema muy común y también muy difícil de erradicar si no se toman las medidas adecuadas. Dependiendo de su magnitud, una plaga puede llegar a acarrear problemas de salud.

Por eso, en Grupo Valnet ofrecemos un servicio completo de prevención y lucha contra plagas. Desratización, desinsectación, desinfección… Si tienes plagas en tu hogar, oficina o en su empresa, aquí encontrarás todos los servicios que te ayudarán con tu problema.

Somos expertos en fumigación. Pide información sin compromiso.

Llámanos: 938171630

SOLICITAR PRESUPUESTO

Tipos de servicios

rata

Desratización

Determinamos el origen de la plaga y los puntos de acceso, para eliminar ratas y ratones de manera eficaz, tomando medidas para evitar su reaparición. Priorizamos la seguridad del cliente y del Medio Ambiente.

cucaracha

Desinsectación

Detectamos y prevenimos la aparición de cucarachas, pulgas, hormigas, garrapatas, chinches, termitas etc. En caso de infección, procedemos a su eliminación eligiendo el mejor método para cada plaga mediante métodos físicos, químicos o bio-racionales.

mosquito

Fumigación

Ante la presencia de plagas, que ocasionan daños y contaminación, actuamos de manera preventiva mediante un tratamiento de fumigación para la eliminación de plagas en recintos cerrados consiste en la utilización de agentes químicos en estado gaseoso.

bacteria

Desinfección

Creamos entornos saludables. Analizamos y tratamos superficies y ambientes que puedan estar contaminados por distintos microorganismos (bacterias, hongos, virus).

paloma

Control de Aves

Una plaga de palomas genera deterioro estético en el ámbito público y particular. En Grup Grupo Valnet realizamos control de plagas de aves que, con sus deposiciones, dañan bienes inmuebles, tanto en viviendas (tejados, fachadas) como de elementos públicos (esculturas y monumentos). Para ello, realizamos un diagnóstico del problema y proponemos medidas correctoras para atajar las consecuencias de la plaga: montaje de sistemas de pinchos, cables, repelentes, etc.

xilofago

Tratamientos para madera

Protegemos cualquier tipo de madera. Estudiamos cada caso realizando un diagnóstico previo de las patologías de la madera y planteamos soluciones especificas contra termitas, carcoma, hongos… Elegimos el mejor método mediante cebos, inyecciones o pinceladas de productos.